EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE EL CLUB PRESENTO LA TEMPORADA 2018-2019 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA

Inicio de la Temporada 2018-2019. Reunion madres y padres día 17 de Septiembre de 2018

El Club Escuela de Atletismo Almogrote-Cajacanarias, inicia la actividad del nuevo curso de Atletismo, con la reunión de todas las personas interesadas que sus hijos continúen su formación en nuestro club. Así, el pasado día 17 de Septiembre de 2018 tuvo lugar en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal  de San Sebastián de la Gomera, la presentación a los padres, madres, tutores, monitores, entrenadores, de la nueva temporada de atletismo 2018-2019. Que arrancara calentando motores el próximo día lunes 24 de Septiembre de 2018.

Se presento la idea del proyecto continuación del pasado curso, de manera directa. Con la particularidad que esta temporada el Club Escuela tendrá además de las dos Secciones: - la Sección de menores hasta 12 años y la Sección de atletas mayores de 13 años; la de menores en función del número se podrá subdividir en tres grupos. Ambas coordinadas por la Junta Directiva del Club. Por supuesto dirigidas a fomentar y continuar con nuestro proyecto que ya pronto alcanzaremos, una nueva mayoría de edad, pues en apenas un medio año, se cumplirán los 20 años, desde aquel inicio, allá en 1.999.

Con la idea de nuestro actualizado proyecto, nos sumamos a la labor experimentada y que cada año se desarrolla acorde a los tiempos evolutivos, Formando este nuevo grupo de Recursos Humanos dirigido a completar, un especial y diferente recorrido en estos 9 meses de curso escolar-deportivo,…, una vez mas, con ese, nuestro ideal del rey de los deportes: “Mente sana en cuerpo sano”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Designed for Free Scratch Card Games in Collaboration with Cheltenham Gold Cup