SE CELEBRÓ LA “XX EDICIÓN DEL CROSS-MONTAÑA DE PUNTALLANA” EL 23-SEPTIEMBRE DE 2018

La prueba del CROSS-CARRERA DE MONTAÑA, se celebró el domingo, 23-09-2018. Donde participación de más de setenta corredores

San Sebastián de La Gomera acogió este pasado domingo 23 de Septiembre de 2018 una nueva edición del Cross a Puntallana. Una carrera popular de nueve kilómetros y seiscientos que está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y que contó con la participación de más de setenta corredores de diversas categorías entre masculinos y femeninas

XX Cross-de-Puntallana-2018-

Los Resultados de la General fueron: Carlos Jesús Marichal se alzó con la victoria en la categoría masculina con un tiempo de 35 minutos y 37 segundos. El segundo puesto fue a parar a manos de Bruno Aguilar Gutiérrez a 4 minutos, cerrando el podio Airam Díaz Sánchez con un registro de 40’05.

En femeninas ganó Verónica Llorca Mendoza (52’21) seguida por Nadia María Cubas Castilla con un tiempo de 55 minutos. Completó el podio Judith Mar González García con 53’22.

XX Carrera de Montaña de Puntallana 23-09-2018 - Ignacio y Unai, en meta.La prueba se celebró el pasado domingo y contó con la participación de más de setenta corredores Puntallana 2018Lográndose un año mas con esta edición batir su récord de participantes y que se desarrolló en sentido inverso al habitual con motivo debido a la celebración de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018, dando comienzo en Puntallana, tras la tradicional ofrenda a la Virgen de Guadalupe y concluyendo en la Plaza de Las Américas, frente el Ayuntamiento.

Nuestros atletas: el veterano Ralf Zink, logro ser 5º de la General y 3º en su categoría en 41:32. El otro veterano Ignacio Darias Castilla 13 de la General con un tiempo de 50:41. Además los juveniles Sub-18 Unai Fernandez y Cristian Montesinos acabaron entre los cinco primeros de sus categorías.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Designed for Free Scratch Card Games in Collaboration with Cheltenham Gold Cup