RICO BALANCE DE 23 PERCEAS EN ESTE CURSO 2014-2015 DEL ALMOGROTE

-Regreso de -XVIII Carrera Trofeo Corte Ingles- 14-12-2014-   1º Campeón Juvenil- Daniel Herrera y 3º Veteranos Ignacio Darias

 

El C.E.A. Almogrote-Cajanarias, se felicita por la gran campaña llevada a cabo en este curso-deportivo 2014-2015. Toda vez que en el computo global de medallas conquistadas por sus atletas suman 23. Es decir una menos que el pasado curso 2013-2014, a pesar que varios atletas competitivos que obtuvieron medallas el pasado año, fueron fichados por otros clubes.

Este botín desglosado ha supuesto: 6 medallas de oro, 8 de plata y 7 de bronce. Todas ellas en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, promesas y veteranos; tanto masculinos como femeninos. Además de tres trofeos: 1º en cadetes en la Carrera del Corte Ingles en Tenerife con Daniel Herrera Padilla, 3º en dicha carrera del Corte Ingles por el veterano y presidente del club Ignacio Darias Castilla y trofeo de 5º del mismo veterano en la Carrera de la 1/2 Maratón de la Galletas. Además de ese gran 4º puesto de España en 1.500 obstáculos conseguido por Daniel Herrera Padilla en El Campeonato de España de Cadetes de Pista al Aire Libre en Valladolid el pasado mes de Julio’15. Todas estas medallas, trofeos y logros han sido en las Competiciones Oficiales de los Campeonatos de Canarias del Calendario oficial de la Federación Canaria de Atletismo y Real Federación Española de Atletismo.

Simplemente agradecer a todoas las Instituciones Públicas que han colaborado con el Club, a las Empresas privadas que han aportado su granito de arena; y por supuesto a los padres de los chicos-as que esta temporada han fichado con este Club Escuela de Atletismo, toda vez que su implicación ha sido excelente y sus colaboración ha sido modélica.

Ahora esperamos que si las ayudas que faltan por llegar pueden servirnos de sostén, para terminar de pagar nuestras deudas, que son unas pocas, intentaremos sopesar y buscar las alternativas adecuadas, que  nos permitan que la próxima temporada 2015-2016, este club-escuela continúe con su labor sin ánimo de lucro. Como ha venido haciendo en sus 16 años desde su fundación: formando, educando, orientando,….., hacia un modelo de vida saludable, a todos estos, niños, adolescentes, jóvenes,…. Quienes en un futuro próximo, serán los hombres y mujeres que esperemos,  sigan con la labor que venimos realizando los que tendremos, un día que entregarles esa antorcha, que otros nos cedieron antes, para que, eso si, se mantenga esa idea primigenia y noble del atletismo: “Mente sana en cuerpo sano”

Desde la Junta Directiva, les deseamos  feliz verano. Transmitiendoles a todos-as nuestros sinceros agradecimientos.

El Presidente del Club.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Designed for Free Scratch Card Games in Collaboration with Cheltenham Gold Cup