IMPORTANTE INFORMACION PARA NUESTRA NUEVA TEMPORADA 2020

INFORMACION GENERAL PARA EL CLUB ESCUELA ATLETISMO ALMOGROTE -C.E.A. Almogrote-:
1º) Todos y cada uno de los atletas que por causas técnicas, esten en el proyecto de la «Escuela Atletismo San Sebastián Gomera», que sepan que: Dichos atletas tienen su ficha hasta el 31 de Diciembre de este año 2019, con el C.E.A. ALMOGROTE. Que de momento es el único club de atletismo dado de alta legalmente en la Gomera.
2º) Todos esas-os atletas competirán con diversos logos en sus camisetas, aunque el Chandal de viaje deberá ser el del C.E. A. ALMOGROTE.
3) Quienes quieran continuar en el club deberán renovar su ficha para la temporada 2020. De otra forma o manera, son libres de fichar donde crean conveniente.
4º) Es importante saber y conocer que para competir en los campeonatos oficiales, es aconsejable estar fichados en un Club que este legalizado y dado de alta en la Real Federación Española de Atletismo.
5º) Cualquier atleta puede tomar la decisión que entienda conveniente. Eso si, la fecha de plazo se cierra el 10 de diciembre de 2019. Después se puede fichar, y si fuera renovación cuesta 33 € mas. Si es nueva ficha no. O también pueden fichar como independientes ( ahí ya la cuestión de seguros deben cotejarlos directamente con la Federación), o tambien atleta por un día.
6º) Nuestro Club, esta legalmente constituido, con su Presidente y su Junta Directiva hasta el 8 de Enero de 2020. Pues a partir de esa fecha se realizará durante 30 días el proceso electoral para elegir nuevamente a un presidente (quien determinará su Junta Directiva, según determinan nuestros Estatutos). De lo que se ira informando.

Se continuarán dando datos y detalles por si surgen problemas a la hora de conocer y saber como esta la actual situación, hasta la próxima elección de la nueva Junta Directiva.

Amigablemente: Ignacio Sebastián José DARIAS CASTILLA – Presidente del C.E.A. Almogrote -Técnico Entrenador Nacional de Atletismo- Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Designed for Free Scratch Card Games in Collaboration with Cheltenham Gold Cup