Reunión de Padres, entrenadores, directiva, el jueves 6 de Octubre de 2016

En previsión de la preparación, organización, inscripciones, calendario,…,etc., del presente curso-academico-deportivo; nuestro Club y su Junta Directiva han propuesto la fecha del «jueves, 6 de Octubre» del presente año 2016, en Las Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal de San Sebastián de la Gomera, como usos y costumbres,…, con la finalidad de informarles de todos los detalles que se tienen previsto para la funcionabilidad y puesta en practica de este curso en lo tocante al mundo del rey de los deportes.

Así que, para un buen inicio de la actividad, rogamos a todas las personas interesadas que sus hijas-os, tengan previsto participar y deséen formarse en nuestra Escuela Municipal de Atletismo del Almogrote-Cajacanarias, asistan ese día a las 18 horas, con la finalidad de conocer todos los detalles.

índice

Estimamos que, si todos los acuerdos que se estan negociando con las Institciones Gubernamentales, llámense: Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, Excmo Cabildo Insular de la Gomera, Juegos Escolares del Gobierno de Canarias, Real Federación Española de Atletismo,…, etc.; nuestra previsión es iniciar los entrenos de manera progresiva el dia: lunes 10 de Octubre de 2016.

Toda vez que, a partir de ese lunes, hasta el viernes 28 de Octubre tengan dos semanas para participar en los primeros encuentros con los compañeros-as de otras temporada que ya conocen los entrenos; pudiendo de manera conjunta aquellas niños-as que se inicien, observar y participar en nuestra actividad. Teniendo la opción durante ese tiempo de iniciar sus inscripciones. Pues, será a final de Octubre’16, cuando se cierren la inscripciones de las fichas para la próxima temporada 2016-2017. Ya que nuestro calendario-atlético, comienza oficialmente, siempre cada 1º de Noviembre y finaliza dicha temporada el 31 de Octubre del siguiente año (en cuanto a ficha activa,…, que será la que te permite participar en todas y cada una de la Competiciones, insulares, provinciales, regionales, nacionales,…,etc.).

Muchas gracias. Les esperamos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Designed for Free Scratch Card Games in Collaboration with Cheltenham Gold Cup